9 septiembre 2010 Parejas, Rumor, Televisión

nueva pareja del verano: maria esteve y antonio garrido

Sin duda este verano está resultando de lo más prolífico a la hora de unir almas solitarias. Famosos, conocidos o personajes que pululan en el mundo rosa en busca de su oportunidad, han decidido dar un paso más para tener su corazón acompañado de cara a las frías temperaturas que ya se avecinan para el otoño. No hay nada mejor como abrigarse con el amor para disfrutar de un invierno lleno de cálidos arrumacos.

Y así es como lo deben de haber pensado los actores María Esteve y Antonio Garrido que, inmersos en sus absolutas soledades, parece que han decidido unir sus caminos para, desde ahora mismo, enfrentarse a un objetivo común. Una pareja muy televisiva que triunfa, también, fuera de sus respectivas series de televisión.

Y es que Antonio Garrido es el padre simpático y, a menudo, neurótico de la serie “Los protegidos”. A pesar de contar con una larga e importante carrera artística, ha sido ahora y con este papel, cuando Antonio ha sido conocido por el gran público. Mientras tanto, María sigue con su trabajo en la serie, también de Antena 3, “Doctor Mateo”, serie que les ha valido para colarse en la pequeña pantalla por la puerta grande, ya que ha sido uno de los programas de ficción con más éxito de la parrilla televisiva actual. No en vano, la nueva temporada ya está a punto de estrenarse.

Pero volviendo al tema más íntimo y personal, a pesar de que la pareja no ha realizado declaraciones respecto a su posible noviazgo, los rumores apuntan, con cierta seguridad, a que ambos están viviendo un dulce y feliz romance. María tenía el corazón libre, tras algunas relaciones, más o menos duraderas y Antonio, de 39 años, se separó hace unos meses de Araceli Álvarez de Sotomayor, con quien ha estado casado alrededor de un año y medio y tras dos de noviazgo.

Vía | De Ellas
Foto | Ecodiario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *