13 junio 2017 Cine, Gente, Televisión

La nueva novia de Charlie Sheen y su preocupación por el VIH

La nueva novia de Charlie Sheen, Julia Stambler, de 23 años, no está preocupada por el hecho de que el actor, de 51 años, sea VIH positivo. La pareja lleva saliendo tres meses y en este tiempo, ella ha hecho caso omiso a los comentarios de sus amigos que le aconsejaron que se mantuviera alejada de Sheen por este motivo.

La modelo insiste en que no le asusta que su novio tenga VIH y asegura que los que le han aconsejado que se aleje del Sheen por su enfermedad son “ignorantes y viven con los miedos del pasado”. Fuentes cercanas a la pareja cuentan a TMZ que a Julia le parece un terrible mensaje.

Pero, en lo que se refiere a Charlie Sheen hay que tener en cuenta otras cosas: “Julia cree a Charlie que lleva limpio casi un año y se ha convertido en un militante del estilo de vida sano. “Cree que está limpio porque está participando en estudios de nuevas medicinas para combatir el VIH, que incluyen análisis de drogas de forma regular”, añaden las fuentes.

Charlie hizo pública su relación con Julia a principios de este mes. El actor se dejó ver con su novia en la fiesta por el 12 cumpleaños de su hija Lola, fruto de su relación con Denise Richards. Se rumorea que fue Brooke Mueller, exmujer del actor, la que los presentó. La joven había sido niñera de los hijos de Sheen y Mueller, Bob y Max, que ya tienen ocho años.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram / Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *