15 marzo 2011 Curiosidades, Música

la-toya-jackson.jpg

Latoya Jackson se ha convertido en el centro de la diana legal que el Michael Jackson State está emprendiendo contra todo el que ose a quedarse con algo del mítico cantante. El problema ahora es que la casa de Michael no es propiedad del State sino de La Toya Jackson. El artista firmó las escrituras junto a su hermana por lo que muerto Michael es La Toya la dueña de la casa.

Alejandra Jackson, tía de los sobrinos de Michael, ha estado viviendo en la casa desde la muerte del cantante pero Katherine Jackson, madre del cantante, ha optado por llevarla a los tribunales para desahuciarla y quedarse así con la propiedad que le corresponde a su hija y a su familia en general.

Lo peor de todo es que, según la información anterior, en las escrituras debería estar el nombre La Toya en algún lugar y no es así. TMZ ha visto los documentos y aparecen como únicos propietarios Michael Jackson (fallecido) y Michael Caine, el manager del artista.

Hoy mismo es el juicio en el que se intentará solucionar qué ocurre con esta propiedad. De momento no está nada claro el resultado del juicio y tampoco la postura de Caine que bien podría estar de parte de los Jackson. La sombra del rey del pop sigue siendo alargada y los problemas se siguen produciendo. Seguiremos informando.

Comentarios

3 comentarios
  • correciones

    Randy y Jermaine son hermanos de Michael y no sus hijos. Sus hijos son: Prince, Paris y Blanket
    Alejandra tiene dos hijos de Randy y dos de Jermaine

  • Rubén Alva

    La nota carecería de credibilidad al 100% por contener errores: Randy y Jermaine son hermanos de Michael; según apareció en la prensa mundial después de la muerte del cantante, los herederos de su fortuna serían su madre Katherine y los hijos de Michael; por lo que respecta a Latoya, ella ha viajado por varias partes del mundo como representante de la familia en homenajes y reconocimientos a Michael. Si ella firmó las escrituras junto con Michael, tendría derecho de que la casa pasara a ser parte de su propiedad, pero la nota dice que su nombre no aparece, si es así, legalmente no podría reclamarla. En fin, un rompecabezas que espero se resuelva de la mejor manera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *