29 septiembre 2010 Gente, Música

nueva acusacion para peter doherty: posesion de cocaina

Los hay que no saben vivir sin un escándalo a su alrededor así que, cada cierto tiempo, saltan a las portadas de la prensa con titulares llamativos y nunca, precisamente, agradables. De nuevo al músico británico, Pete Doherty se le relaciona con asuntos truculentos que vienen de la mano de los excesos y el descontrol.

La acusación está enmarcada dentro de la investigación que se está realizando en torno a la muerte de la directora de cine, Robin Whithead, el pasado enero, en la que Doherty, supuestamente, está implicado. Al parecer, la rica heredera pudo haber fallecido por una sobredosis durante una fiesta celebrada en su casa estando el músico presente. Algo que, al parecer, resultaba habitual en los círculos “artísticos” que frecuentaban.

Aunque en enero, tras producirse el fallecimiento de la rica heredera, Pete ya fue informado de su imputación (por posesión de drogas) con el debido arresto que luego acabó en libertad condicional, no ha sido hasta esta semana cuando, tras realizarse todos los análisis toxicológicos, se ha determinado que Pete Doherty poseía cocaína y, por lo tanto, ya se puede acusar formalmente al cantante de este delito según las leyes británicas.

Pero además de él, dos amigos más han sido acusados. Peter Wolfe, de 42 años, por tráfico y posesión de cocaína y Alan Wass, músico de 29, por posesión. Ha sido confirmado que los tres se encontraban en el piso de la fallecida la noche de antes. Los tres amigos tendrán que comparecer el próximo 18 de octubre en los juzgados londinenses.

Vía | La Vanguardia

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *