La Cosa Rosa » Cine » El novio de Miley Cyrus y las peleas

El novio de Miley Cyrus y las peleas

25 diciembre 2009

Liam Hemsworth y Chris Hemsworth

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth sabe cómo pegar un puñetazo. La historia que ha destapado TMZ se remonta a unos meses atrás, un tiempo antes de que conociera a la joven artista durante el rodaje de The Last Song y en asunto de puños se vieron involucrados tanto Liam como su hermano también actor Chris que llegaron a las manos con un hombre como se puede ver en las fotos.

El incidente tuvo lugar en un evento en Hollywood donde los hermanos y el hombre se enzarzaron en una pelea de dos contra uno. Nadie llamó a la policía para que se hiciera cargos del asunto, pero el altercado rompió la seguridad del acto. En la foto se puede ver las caras de los hermanos en ese momento y hablan por sí solas.

Liam Hemsworth protagoniza junto a su hermano Chris, protagonista del Star Trek de JJ Abrams, un artículo de la revista Vanity Fair . En el texto los chicos cuenta que se peleaban con osos cuando eran más jóvenes, pero ahora Liam, de 19 años, y Chris, de 26 años, se consideran los mejores amigos.

Liam se ha hecho muy famoso por su relación con la célebre, Miley Cyrus desde que rodaron The Last Song. El pasado diez de diciembre se les vio junto dando un paseo romántico por Los Campos Elíseos parisinos, lo que confirmaba que su historia sentimental iba viento en popa, a pesar de ambos, incluso la espontánea chica, se mantienen en silencio sobre su noviazgo.

Vía | Celebrity Mania

Tags: , , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

13 comentarios en el artículo

  1. alew

    Liam no es el novio de Miley…xd

  2. myle

    par de mentirosos ese no es mi novio mi novio es nick jonas pero ya corte con el ahora ando con justin eeeeeee

    gracias los amo$$$$$$
    i love jonas ======

    papapsito

  3. odio que pongan notisias malas de miley

    odio que pongan noticias truchas de miley!!!!!
    dejen tranquilos a los famosos

  4. odio que pongan notisias malas de miley

    is i es el novio de miley,que????
    algun problema,es tema de el no de miley!!!!
    i ♥ miley cyrus!!!

  5. meli

    jajajajajajaj que pesar de miley cyrus los novios que le tocan jajajjaajjaajajajajajajjaj aunke enparte es culpa de ella por escojer tan mal

  6. julian

    jajaja me rio de la fama solo doy gracias a dios k no lo soy xk solo causa problemas… la felicidad no lo da el dinero ni la fama aver si nos bajamos de la nube que tribus… que trabajan para comer y repartilo entre ello y no tienen idea de lo que el dinero… y dejen ya de crear noticias tonta liam dar puñetazo? a base de dinero jajaja…. miley no es marioneta de periodico ni para exclusivas jajaj

  7. Elisaaaa

    Pero miley lo causa toooodooooo pero no sabia que tenía un hermano , de los paparazi no era de seguro fue un mesero muy amable o un mesero paparazi pero por favor el hermano de liam es herrrrrnmmmooosooo ;))))

  8. Roh

    Tonta le dicen a Miley.. Jaja Alto novio se busco! Me encanta la pareja que hacen y no critiquen sin saber! Los hermanos Hemsworth son grandes personas como profesionales y se los digo porque los sigo desde que empezaron su carrera! todos cometemos errores.. despues de todo, somos humanos, no? ;)
    ♥Liam & Miley♥

  9. TIARE

    BUENO ALGUN PROBLEMA ELLA ES LIBRE DE REASER SU VIDA CON QUEN SE LE DE LA GANA Y PUNTO O VAN ATENER PROBLEMAS A PARTE QUE ESTOS SON UNO MENTIROSOS QUE SE GANAN LA VIDA MINTIENDO ELLOS SON UNA PAREJA COMU Y CORRIENTE SI QUIEREN PROBLEMAS LLAMEN AL SIGENTE NUMERO OK 7809034 ES TELEFONO OK

  10. Elena

    Chris Hemsworth no es el protagonista del Star Trek de JJ Abrams, no sale ni 10 minutos!

  11. Txira

    WTF? ¿De dónde sacan lo de que peleaban con osos de pequeños?
    ¡En el artículo pone que peleaban COMO oseznos!
    http://www.vanityfair.com/hollywood/features/2010/01/hemsworth-brothers-201001

    A ver si traducimos mejor ese inglés…

    A parte, estoy a favor de Roh, los hermanos Hemsworth son grandes personas y como todas tienen derecho a equivocarse y pelearse.

    PD: Elena tiene razón, el protagonista es Chris Pine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Miley Cyrus desmiente su compromiso con Liam Hemsworth 17 enero 2010
  2. Miley Cyrus desmiente su compromiso con Liam Hemsworth : Blogografia 17 enero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información