14 diciembre 2015 Parejas, Reality shows, Televisión

El novio de Marta le pide matrimonio en Gran Hermano 16: El debate

Al comienzo del debate, Jordi González se acercaba a la hermana de Marta y le preguntaba si estaba todo listo y esta le decía que lo tenían todo atado. El presentador contaba que la concursante iba a llevarse una gran sorpresa, después del sabor amargo que le dejó la expulsión del jueves. Su hermana aseguraba que el novio de la joven, Lester, estaba nervioso y conductor desvelaba que se volvería a celebrar otra boda como la de Carlos e Ivy.

Su novio, desde hace cinco años, ha propuesto matrimonio a la concursante y esta lo tenía muy claro. Jordi González llevaba a Marta a la parte donde se sienta el público del programa y le pedía que observara la otra punta del plató porque había una sorpresa preparada para ella. Entonces, se veía como Lester bajaba las escaleras que ella tenía a sus espaldas.

Ambos se abrazan y Lester le declaraba su amor y lo especial que es para él. Tras esto mostraba un anillo que sellaba su compromiso con Marta, que en la casa ya lo había pedido. Al principio la concursante no se dio cuenta de que se trataba de un anillo de pedida, pero cuando su novio lo aclaraba, a ella se le caían las lágrimas. Tras esto ambos se besaban.

Fue Carlos el primero en esta edición que pidió matrimonio a su pareja, Ivy. Ella se quedó muy sorprendia porque no pensaba que este y su perro, Otto, entraran también a concursar en el reality show. Esta aceptó y ambos se dirigieron al jardín donde la organización tenía preparada una ceremonia para sellar su unión en directo, un acto que tal vez se repita en la final.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *