La Cosa Rosa » Gente » Norma Duval y su familia, destrozados tras la muerte de Carla Duval

Norma Duval y su familia, destrozados tras la muerte de Carla Duval

1 noviembre 2010

Norma Duval

Tras el fallecimiento de Carla Duval, a los 46 años, la madrugada del domingo, 31 de octubre en el Hospital Universitario La Paz, se ha podido ver a Normal Duval, visiblemente afectada por la pérdida de su hermana, en unos momentos donde estuvo acompañada por su pareja, el alemán Matthias Kühn, además de por toda su familia.

Norma Duval no se quiso separar ni un sólo momento de su lado. También se vio en el centro hospitalario a la madre de Carla, a su ex marido, Santiago Paredes con sus hijas de 11 años, las gemelas, Paula y Andrea y al hijo mayor de Carla, Juan Carlos, fruto de su de su relación con Rafael Rojas.

La mañana del domingo el cuerpo sin vida de la actriz fue trasladado a las 11.00 horas al tanatorio La Paz de Tres Cantos donde se ha podido ver a doña Purificación, madre de Carla, y a Norma Duval, acompañada por su pareja, Matthias Kühn. Se ha podido ver al productor teatral Enrique Cornejo, que le dio la oportunidad de participar en la obra ‘Brujas’ junto a Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol y Cristina Goyanes. Según fuentes cercanas a la familia, el entierro se celebrará, previsiblemente, este lunes en el cementerio de la Sacramental de San Isidro.

En el año 2007 había superado un cáncer de cuello del útero tras someterse a varias intervenciones quirúrgicas y a numerosas sesiones de radio y quimioterapia. Este verano tuvo una recaída de la que no se ha podido recuperar y que la apartó de su trabajo en el teatro con Brujas y de su gran afición que era la pintura.

Norma Duval y Matthias Kühn

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2010
  2. Fallece a los 46 años la actriz Carla Duval – levante.emv.com | Michael Benaudis Spain Newspaper 1 noviembre 2010
  3. El cáncer se lleva a Carla Duval – La Nueva España | Michael Benaudis Spain Newspaper 1 noviembre 2010
  4. Normal Duval y Marc Ostarcevic olvidan sus diferencias en el entierro de Carla Duval 1 noviembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información