La Cosa Rosa » Gente » Noemí Merino y Pepe Herrero, de Gran Hermano, desmienten ser pareja

Noemí Merino y Pepe Herrero, de Gran Hermano, desmienten ser pareja

30 abril 2013

Noemí Merino y Pepe Herrero, de Gran Hermano, desmienten ser pareja

Ayer en la gala de Gran Hermano catorce, Mercedes Milá le preguntaba a Noemí, de Gran Hermano 12+1, si se está enrollada con Pepe Herrero, ganador de Gran Hermano 7 y del reencuentro. La presentadora aseguraba que un taxista le había contado que había visto a los exconcursantes “súper acaramelados”.

La canaria, que la pasada edición fue una de las participantes más polémicas y más seguidas, lo negaba. Mientras que Pepe también lo desmentía minutos después a través de su perfil de Twitter. A Herrero le hemos podido ver últimamente junto a Tamara Gorro como candidato a asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa -dentro de la rueda de pruebas que está llevando a cabo el concurso que presenta Emma García.

@Noemi_MerinoGH es un encanto y se merece alguien mucho mejor que yo. Seguro que lo acabara encontrando!”, comentaba Pepe en la red social. También la canaria hablaba del tema en Twitter: “@pepegh7 es el verdadero caballero con caballo blanco mejor que me lien con un super hombre que eres tu pero tengo algo mejor la AMISTAD”. Además, retwitteaba el tweet que escribía Pepe.

Tras su paso por el reencuentro, Pepe Herrero comenzó a salir con Ainhoa Pareja de Gran Hermano 5, con la que mantuvo una relación de varios años -en septiembre de 2012, vimos a la chica contar su ruptura en el Deluxe. Mientras que Noemí, tras salir de Gran Hermano estuvo visitando al brasileño Fael, con el que quedó como amigos y tuvo varios enfrentamientos en platós con Alessandro Livi, con quien había vivido un romance en la casa. Recordemos que Pepe fue uno de los grandes defensores de la canaria cuando esta salió de la casa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información