13 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Nina Dobrev, feliz por la boda de Ian Somerhalder con Nikki Reed

Tras anunciar que deja “The Vampire diaries”, el último capítulo en el que aparece se emite mañana en Estados Unidos, algunos de sus seguidores especularon si esta marcha podría estar motivada por la ruptura con su compañero en la ficción Ian Somerhalder, que se producía en primavera de 2013, y la sólida y rápida relación del actor con Nikki Reed con la que se casaba el pasado mes de abril.

La actriz ha concedido una entrevista a E! en la que deja clara algunas cosas: “He dicho esto antes, nosotros no rompimos porque ocurriera algo malo o porque no existiera amor o amistad“. “Le quiero y la amistad se mantiene fuerte y pienso que es estupendo y me preocupo por él. Y eso no ha cambiado. Sí, somos profesionales y está bien. Fuimos amigos durante mucho tiempo antes de salir y lo seguimos siendo”, añadía sobre su relación con Somerhalder con quien salió durante tres años.

“Cuando escuché lo de la boda, pensé que era bonito. Ellos parecen felices y yo soy feliz y no veo por qué debería haber un problema con eso. El drama está en los medios, no en nosotros. Pero, por supuesto, si estás en un drama para adolescentes, todo el mundo va a buscar el drama. Si no existe drama, no hay nada sobre lo que escribir. Simplemente lo ignoro”, apuntaba.

Lo cierto es que en la íntima boda de la pareja no estuvo la actriz y hubiera sido interesante saber por qué no acudió en calidad de amiga del novio. En el enlace sí estuvieron otros compañeros de Ian Somerhalder en “The vampire diaries” como Kat Graham, Matt Davis, Paul Wesley con su novia Phoebe Tonkin y los productores ejecutivos de la ficción Kevin Williamson y Julie Plec.

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Scott Eastwood y Nina Dobrev, nueva pareja a la vista 20 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *