3 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Televisión

La novia de Ian Somerhalder matiza sus comentarios a la revista Fashion sobre Miley Cyrus y asegura que no siempre se plasma en el papel el tono de lo que se dice. Nina Dobrev, de 23 años, aseguraba en el número de septiembre de la publicación que nunca haría un “Miley”, refiriéndose al anuncio del compromiso de la joven artista y de su novio el australiano Liam Hemsworth.

La protagonista de The Vampire Diaries insiste en que nunca quiso reírse de la hija de Billy Ray Cyrus. “Me apunto que no siempre el tono se traduce en los artículos de las revistas. Gran fan de @Mileycyrus. ¿Necesitas una chica que te lleve las flores? :)” escribía en su cuenta de Twitter.

En la revista Fashion de septiembre, Nina Dobrev ocupa la portada acompañada del siguiente titular: “Demasiado joven para casarme”. “Por supuesto, voy a casarme y tener una familia, pero no de forma inminente”, comenta en el interior a lo que añade: “No voy a hacer un Miley”, refiriéndose a casarse demasiado pronto o siendo demasiado joven.

Parece que al asunto se ha solucionada y se ha quedado en nada. En estos momentos, Nina mantiene una relación sólida y estable desde principios del año 2011 con su compañero en The Vampire Diaries, el sexy Ian Somerhalder que, en diciembre, cumplirá 34 años. La actriz desmentía su historia en marzo de 2011, pero se les veía juntos y felices en mayo del mismo año.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *