27 noviembre 2008 Cine

Nicole Kidman, embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas para la Mujer ha cosechado sus frutos. Puesto que ha presentado más de cinco millones de firmas a favor de la campaña mundial “Di no a la violencia contra la mujer“. Recogidas por todo el mundo de personas que quieren apoyar esta campaña.

1227696467_0.jpg

La actriz australiana está particularmente familiarizada con la labor de la ONU desde que en 2005 protagonizó junto a Sean Penn la película ”La intérprete” la primera película que se permitió rodar en el interior de la sede de la organización. De la cual se derivo su participación como embajadora de buena voluntad en la ONU. Donde esta promoviendo una campaña llamada UNIFEM.

Después de que fuera galardonada hace unos días en Nueva York con el premio como “la mujer del año”; precisamente por su labor en la ONU.

La campaña “Di No a la Violencia contra la Mujer“, desarrollada por el Unifem, es apoyada por el programa de la ONU “Unidad para eliminar la Violencia contra la Mujer“, que tiene como fin erradicar la violencia de género a nivel mundial.

El periódico The Daily Telegraph, ha informado que la guapa actriz presento frente al secretario de la ONU con sede en Nueva York; Ban Ki-moon. Un libro con las exactamente 5.066.549 firmas de personas físicas recogidas a través de la pagina Web. Aprovechando que en estos días se ha celebrado el día mundial sobre la violencia de genero.

Y es que la actriz Australiana se siente muy volcada con esta causa: “mientras una de cada tres mujeres en el mundo sufran abusos durante su vida” el tema de la protección a la población femenina en este sentido tiene que mantenerse como una prioridad mundial. Declaro al mismo rotativo en un acto al cual asistieron numerosos invitados de todo el mundo. Quienes todos estaban a favor evidentemente de poner fin a esta violencia de genero.

Nicole Kidman
indico que todo esto se lo tiene que agradecer a su madre, pusto que fue ella la persona que le inculco la pasión por todos los asuntos relacionados con las mujeres y todas las campañas que puedan favorecerlas.

Fuente: El país.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *