La Cosa Rosa » Cine » Nikki Reed y Robert Pattinson podrían estar saliendo

Nikki Reed y Robert Pattinson podrían estar saliendo

6 abril 2009

Nikki Reed y Robert Pattinson

De nuevo emergen rumores sobre la intensa relación que dos actores de Crepúsculo podrían estar llevando en secreto. Las miras vuelven a apuntar a Robert Pattinson (Edward Cullen) y a Nikki Reed (Rosalie Hale) que según informa Lainey Gossip estarían saliendo en secreto.

Los dos actores se han hecho inseparables durante el rodaje de la nueva película de la saga, New Moon en Vancouver, Canadá. Además la pareja asistió a la fiesta ofrecida tras los premios Juno en compañía de su compañera de reparto, Kristen Stewart y de su novio, el también actor Michael Angarano. Atrás han quedado los rumores que relacionaban a las dos estrellas de Crepúsculo, Robert y Kristen.

Nikki y Robert pasaron mucho tiempo conversando y muy juntos el uno del otro según contó una fuente al Lainey Gossip. Al final de la velada, Kristen y Michael se fueron en un taxi y Nikki y Rob se fueron caminando abrazados. Además, las noticias apuntan más allá, “ella pasó la noche con él, aunque se suponía que tenía que regresar a Los Angeles, algo que no hizo.”

Los implicados no han confirmados ni han desmentido su relación. Además, por ahora, no hay pruebas ni de sus citas, ni del tiempo que están pasando juntos y acaramelados.

Los actores se encuentran rodando la esperadísima secuela de Crepúsculo en Vancouver, por lo que Nikki, Robert y Kristen están pasando mucho tiempo juntos en Canadá. La película se estrenará el 20 de noviembre de 2009.

Vía | AceShowbiz

Tags: ,
Otros artículos relacionados


6 comentarios en el artículo

  1. bella sanz

    oooooooohhhhhhhhhhhhhh…………………….. nnnnnnnnnnooooooooooooooooo……….. puede ser k ellos posiblement esten salindo……….. no lo puedo creer k paso con los rumores d k robert y kristen esten saliendo ………estoy muy molesta con ellos 2 y si ellos o algien lee esta portada estoy segura k a nadie le va gustar esta noticia d k los 2 esten saliendo con diferentes parejas ………… k alguie comente algo y me digan si estan deacuerdo con migo

  2. naty

    no esto es mentira porque se ve el amor que se tienen kris y rob osea que a callar la boca mentirosos

    • naty

      a y estoy deacuerdo con la chica que ha escrito eso y creo que se os tenia que caer la cara de verguenza a y por cierto quitad esto porque sino soy capad de denunciaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Nikki Reed y Robert Pattinson podrían estar saliendo : Blogografia 6 abril 2009
  2. Nikki Reed no acude al 23 cumpleaños de Robert Pattinson 16 mayo 2009
  3. Camilla Belle podría estar engañando a Joe Jonas con Robert Pattinson 12 junio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información