La Cosa Rosa » Cine » Nikki Reed no acude al 23 cumpleaños de Robert Pattinson

Nikki Reed no acude al 23 cumpleaños de Robert Pattinson

16 mayo 2009

Nikki Reed

Nikki Reed no pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de su amigo Robert Pattinson en Vancouver el pasado miércoles. Al igual que con Kristen Stewart, se ha relacionado al protagonista de Luna Nueva con su compañera, Reed.

Robert celebró una fiesta por todo lo alto en la ciudad canadiense donde se encuentra rodando la segunda película de la saga Crepúsculo: Luna nueva. En la celebración estuvieron muchos de sus amigos y sus padres.

El miércoles Nikki Reed se encontraba en Los Ángeles adonde ya ha regresado tras rodar las secuencias en las que aparece su personaje en el film. Por eso, no pudo asistir a la fiesta de cumpleaños. Quizás esto desmienta el acercamiento entre los chicos y acerque aún más a la pareja protagonista a tener una relación en la vida real.

Nikki llamo a Robert para felicitarle y admitió que ella de menos a sus compañeros de reparto. “Es muy agradable trabajar con tus amigos”, comentó a su salida de un evento en Los Ángeles el pasado jueves. “Cuando acabé mi parte, ya estaba, así que le dije a Kristen, “supongo que debería regresar a L.A. para buscar un nuevo proyecto y tener una vida.”

Parece que los chicos de Crepúsculo son una fuente inagotable de noticias y que, a pesar de encontrarse rodarse rodando Luna Nueva desde hace muchísimo tiempo tienen tiempo para divertirse y producir suculentos rumores sobre sus relaciones personales.

Vía | AceShowbiz

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Nikki Reed no acude al 23 cumpleaños de Robert Pattinson : Blogografia 16 mayo 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información