2 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Televisión

Nicole Richie

A mediados de septiembre, Nicole Richie daba a luz a su segundo hijo con Joel Madden. De esta manera, su hija, Harrow, de dos años, tenía un hermanito, Sparrow. Poco más de dos meses después, Nicole ha pasado un neumonía, pero ya recuperada, informa de su próximo proyecto una serie de televisión, en concreto una comedia.

A sus 28 años, atrás queda el reality show -The simple life- que protagonizó durante varias temporadas con su íntima, por aquel entonces, Paris Hilton. Ahora, es una joven reformada con pareja estable, dos niños y muy lejos de la vida que un día tuvo con la rubia hotelera y por ello, se va a lanzar a interpretar y protagonizar su propio show que como no, no podría tener un tema mejor que su propia vida. “La historia trata de una mujer joven, moderna y trabajadora que trata de equilibrar sus negocio con sus temas familiares”.

Richie explicó: “últimamente, he estado rodeada por mujeres de todas las edades y modos de vida. Es sorprendente mirar y observar como existen tantas ideas distintas en los roles que debe tener una mujer en nuestra época. He tomado ideas fascinantes y las fusionado para hacer algo que creo que será especial y divertido. Estamos en las primeras etapas y no puedo esperar ya para compartir más información con vosotros”. Lo cierto es que para hacer público el proyecto, el tema debe ir en serio.

Daisy Gardner, de Californication, parece que va a ser la guionista del show, mientras que Warren Bell, de According to Jim, será el productor ejecutivo. Sabemos que es ABC, la cadena interesada en emitir este show y la verdad es que sería injusto juzgar a Nicole Richie, antes de verla interpretar su papel. Tendremos que esperar para ver si ésta es la verdadera vocación de la hija de Lionel Richie.

Vía | Telelocura

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *