Nicole Kidman: “He estado en el infierno y he vuelto”

Nicole Kidman: “He estado en el infierno y he vuelto”

Escrito por: dlopez    30 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Nicole Kidman es la protagonista de la portada de The Edit. En una entrevista en exclusiva relata cómo ha sido su vida y cómo es su matrimonio con Keith Urban. De su relación con Tom Cruise apenas guarda algún buen recuerdo pero eso le ha servido para mejorar como persona. Os contamos los detalles.

Nicole Kidman es la protagonista de la portada de The Edit. En una entrevista en exclusiva relata cómo ha sido su vida y cómo es su matrimonio con Keith Urban. De su relación con Tom Cruise apenas guarda algún buen recuerdo pero eso le ha servido para mejorar como persona.

En su aniversario de boda Urban le dedicó una canción y Nicole recuerda que “mis amigas estaban muy celosas por ese regalo de mi marido, les tuve que decir que había estado en el infierno y había vuelto”. Kidman se refiere al divorcio, en 2001, de Tom Cruise que le llevó a ser protagonista de las portadas por motivos bien alejados de su profesión.

“A veces te acostumbras y piensas: “Esto también pasará” pero eso no te quita que tengas días malos y que te hundas en la depresión. Quizás sea mejor no caer nunca pero personalmente prefiero sentir la depresión y reconocerla cuando me sucede” comenta la actriz.

En lo referente a su matrimonio indica que “Keith siempre dice que tuvimos mucha suerte al encontrarnos tan “tarde” en nuestras vidas. Lo malo es que no podemos tener seis hijos juntos pero la parte positiva es que ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer en ese sentido y ahora podemos disfrutar el uno del otro sin mayor problema”.

“Dicen que cuando una actriz se queda embarazada o cuando tiene una familia cambia su forma de actuar. No sé si es cierto pero personalmente nunca he querido quedarme sola en ese sentido. Cuando tengo que trabajar siento un gran dolor y una gran nostalgia de mi familia. Quiero que todo vaya bien. Cuando estamos juntos vemos “Vídeos de primera” y las reposiciones de “La tribu de los Brady”, eso es lo que hacemos principalmente”. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.