5 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música, Televisión

“Si lo se no vengo” se llamaba un famoso concurso presentado por Jordi Hurtado y la modelo Jair, de la que nunca más se supo nada. Pues el título de ese programa es el que podría haber usado Nicole Alvarez tras el campanazo que dio ayer en el juicio a su novio, el galeno del mal Doctor Murray.

Pocos, ni el propio Murray, esperaban que el cuestionario de la defensa de Jacko entrara por ciertos caminos para demostrar la total ignorancia de Alvarez en lo que respecta al trabajo de su novio. Tras comenzar exponiendo que no sabía que su novio cobraba la friolera cantidad de 150.000 dólares al mes por su trabajo comenzó el baile.

La defensa del cantante comenzó a poner documentos sobre la mesa del juez para que éste constatara que la citada mentía ya que en declaraciones anteriores había dicho que sabía perfectamente el dinero que cobraba su novio.

Posteriormente comentó que ella misma solía firmar el recibo de la agencia que le llevaba el Propofol a su casa pero que no sabía qué contenían esos paquetes.

Resumiendo, ahora no sabe el dinero que cobraba su novio y hace meses sí lo sabía. El Propofol se encargaba por cajas y según Murray esa medicina la había conseguido Jacko por cuenta propia. Poco a poco va saliendo la verdad a la luz y cada vez nos sorprendemos más de que el rey del pop durara tanto tras ser cuidado durante un año por este matasanos. Os seguiremos informando.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *