3 diciembre 2009 Efemérides, Gente, Música

nicolas vallejo najera le da el ultimo adios a su padrastro

Anoche se ofició el funeral en memoria de Francisco Muñoz Cabrero, padrastro de Nicolás Vallejo Nájera, celebrado en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, en Madrid.

A pesar de que, en cuanto conocieron la noticia la pareja formada por Paulina Rubio y Colate acudieron de inmediato a Madrid, a fin de prestar su apoyo a la familia, Paulina no pudo quedarse anoche para el funeral ya que varios compromisos profesionales la reclamaban en Miami. De todos modos, el joven, al que se le veía visiblemente afectado, se encontró arropado, en todo momento, por un buen número de amigos.

Tanto la viuda del fallecido y madre de Colate, Sabine Déroulède, como él y sus hermanos, recibieron la muestra de apoyo y cariño de un gran grupo de personas conocidas a nivel social, que no quisieron perderse el funeral como muestra de respeto. Así asistieron María Chávarri con su marido Javier Soto, Alfonso de Borbón Yordi, Beatriz de Orleans, Nuria González que llegó junto a Cari Lapique, el empresario Pepe Barroso con su mujer Mónica Silva, la periodista Marina Castaño, los padres de Ana García Obregón, así como otros amigos personales del matrimonio Nicolás-Paulina.

Francisco Muñoz Cabrero fue uno de los pioneros en España de la arquitectura y diseño de interiores. No en vano el fue uno de los decoradores del Pabellón del Príncipe en el Palacio de la Zarzuela. Además ha sido el propulsor de empresas como ‘De Natura’ o ‘Casa & Jardín’.

Vía | Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nicolás Vallejo Nájera le da el último adiós a su padrastro : Blogografia 3 diciembre 2009
  2. Nicolás Vallejo Nágera ganador en la gala de Mira Quién Baila 11 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *