30 diciembre 2009 Casa Real, Declaraciones, Gente, Moda, Parejas

Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia

La familia real griega ha anunciado el compromiso de boda del príncipe Nicolás, hijo de Constantino y Ana María de Grecia, con Tatiana Blatnik, la relaciones públicas con la que mantiene una relación desde hace seis años. De esta manera parece que la soltería del primo del príncipe Felipe llega a su fin.

En un conciso comunicado que ha sido difundido por la oficina que Constantino de Grecia tiene en Londres, el hermano de la reina Sofía de España ha manifestado: “Su Majestad Ana María y yo estamos encantados de anunciar el compromiso de nuestro hijo Nicolás con Tatiana Blatnik”. Está fechado en Atenas y no ofrece más datos acerca del compromiso de la pareja, ni sobre la fecha de la boda, pero según la revista ¡Hola! todo apunta a que se celebrará en 2010.

Nicolás tiene 40 años y es el tercero de los cinco hijos de Constantino y Ana María de Grecia. Su prometida trabaja como relaciones públicas en la nueva tienda de Diane von Fürstenberg en Londres y procede de una conocida familia de origen judío ruso. Sin duda, si la boda se celebrase el año que viene sería una de las más importantes de 2010 dado, no sólo por los novios, sino por la reunión de invitados reales que acudirían a la misma. No olvidemos que Tatiana ya estaba muy integrada en los hábitos de la realeza -en el exilio- y ha asistido a numerosas ceremonias de las monarquías europeas.

En 1974 se abolió la monarquía en Grecia y la familia real perdió sus privilegios y títulos oficialmente. En la actualidad están instalados en Londres, por ello no es de extrañar la frecuencia con la que la reina Sofía acude a la capital británica para visitar a su hermano y al resto de la familia.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik se casan : Blogografia 30 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *