4 diciembre 2015 Cine

nicholas_cage

Nicolas Cage ha pasado de protagonizar las aventuras más inverosímiles en la gran pantalla a convertirse en un héroe también en la vida real. El actor ha ayudado a resolver el secuestro de una joven de quince años colaborando activamente con la policía para dar con el secuestrador.

Alexis Boroviak, de quince años de edad, es una chica de Ohio cuyo secuestro se convirtió en viral al haberse hecho Nicolas Cage una foto con Britton Ramsey, padrastro de la antedicha, portando el cartel en el que se explicaba qué había sucedido con la adolescente.

Alexis fue encontrada sana y salva hace dos días y Chris Schroeder, de 41 años, al que la susodicho conoció por internet, ha sido detenido como secuestrador. Gracias a un mensaje que ella subió a una red social pudo la policía localizar el ordenador del ahora detenido.

Britton opina que la colaboración de Nicolas Cage ha sido decisiva para que todo el mundo supiera qué estaba sucediendo. Igualmente resalta que el apoyo del actor le acompañó en su ruta por los peores barrios de la ciudad ya que todo el mundo decía “ahí está el amigo de Nicolas Cage” y se ponía a ayudarle de forma inmediata.

Ramsey confirma que no ha vuelto a ver al actor desde que se hizo la foto con él pero que “estaré encantado de invitarle a una cerveza”. Asunto resuelto gracias al apoyo de Cage. Simplemente con una foto se puede hacer mucho más de lo que parece. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta grata noticia.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *