13 marzo 2015 Televisión

Nicky Hilton, compromiso sentimental con James Rothschild

Nicky Hilton y James Rothschild se casarán este verano en Inglaterra. La unión de una de las herederas del imperio hotelero que lleva su nombre y del heredero de uno de los imperios financieros con más leyenda es por amor pero también podrían pensarse en una operación comercial.

La fecha escogida es la del diez de julio en una localidad por determinar pero siempre cerca de Londres, donde reside el novio. Nicky ha aprovechado la semana de la moda de París para visitar a los mejores diseñadores. De momento, la joven no se ha decidido por ningún diseño definitivo aunque todo hace pensar que ella sí sabe qué firma es la escogida para el que será uno de los trajes de novia más comentados de este año.

La relación entre Nicky y James comenzó en la boda de Petra Ecclestone y James Stunt en 2011. Desde entonces se han convertido en una pareja que no ha dado mucho de qué hablar por lo que se podría decir que Nicky tiene más bien poco que ver con su famosa hermana Paris.

Sea como sea, la exclusiva de la boda será de las más perseguidas por la prensa rosa. Ya llegarán las polémicas por los invitados, los no invitados, los escándalos, las fotos robadas, la seguridad, similares y conexos. Nos gustaría que nos comentarais vuestra sabia opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo lo que se os ocurra referente a esta boda de famosos.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *