11 diciembre 2015 Música, Parejas

Nicki Minaj explica su broma a una mujer en silla de ruedas durante su fiesta de Halloween

Nicki Minaj y el rapero Meek Mill forman una pareja casi perfecta tanto por dedicarse ambos al mundo de la música como por su amor declarado a los escándalos. Ahora la cantante ha declarado al favor del antedicho para evitar que entre en la cárcel por un asunto pendiente desde 2008.

Fue en ese año cuando Mill fue acusado de posesión de drogas y armas y, presuntamente, violó su libertad vigilada al hacer un viaje de trabajo sin permiso. El próximo jueves se sabrá el resultado del nuevo juicio, de momento la cantante ya ha posado con el enorme anillo de diamantes que le ha regalado Mill por su cumpleaños.

Hay muchos rumores sobre el compromiso sentimental de ambos aunque ella ha aclarado que “no estamos comprometidos, él dijo que le gustaría darme tres anillos antes de que nos casemos por lo que vamos a ver qué pasa”. Lo que sí parece estar claro es que ambos quieren zanjar este problema con la justicia lo antes posible.

Como consejeros han tenido a dos músicos de renombre, “Jay Z y Beyoncé nos han comentado su opinión sobre tener una relación sentimental dedicándonos a esto. Tras nuestro último concierto cenamos juntos y nos están aconsejando muy bien. Les quiero mucho. Fue una bonita conversación y muy agradable el estar con personas a las que consideramos una pareja estable. Son muy fuertes”.

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que hará la pareja en el futuro? ¿Logrará Mill salir de la cárcel? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *