31 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Nick Loebb acusa a Sofia Vergara de agresión

El culebrón entre Sofía Vergara y su exnovio continúa. Ahora, después de solicitar la custodia de los embriones congelados, Nick Loeb afirma que la protagonista de “Modern Family” le agredió.

El exnovio de la colombiana ha acudido a un juez ahora para acusar a su ex de maltratarlo tanto psíquicamente como físicamente en muchas ocasiones. InTouch revelaba unos documentos de la demanda de Nick Loeb, en los que refiere un episodio en noviembre de 2013, cuando la actriz “empezó a reñirle violentamente”.

El motivo de la disputa fue el mantenimiento de dos embriones que, según Loeb, Vergara quería destruir. “Vergara abusaba mental, emocional y físicamente en muchas ocasiones de Loeb”, se lee en los documentos. “Abusó físicamente de él en cuatro ocasiones: le pegó en la cara en dos ocasiones, le dio patadas y le tiró un móvil a la cabeza”, se explica en la documentación.

“Habitualmente abusaba de él llamándole perdedor, inútil y otros calificativos degradantes“, informa la publicación. Los representantes de Sofia Vergara han reconocido que la relación de la pareja no era fácil y decían: “¿Que pelearon? Sí, un montón, y por eso rompieron”.

Ahora parece que la relación de la actriz con Joe Manganiello es mucho más tranquila, tanto lo es, que a la artista le mosquea que todo marche tan bien entre ellos y ahora lo entendemos teniendo en cuenta cómo era su relación con su expareja. Los actores ya han fijado una fecha para su boda: el 22 de noviembre.

Vía | Telemanía
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *