1 mayo 2015 Cine, Parejas

Sofia Vergara contesta a las acusaciones de su ex, Nick Loeb

Nick Loeb comentaba hace algunos días que no estaba dispuesto a que los embriones que esperan en un congelador a que Sofía Vergara los porte en su interior fueran destruidos. Ahora, en un artículo periodístico, el antedicho ha comentado por qué llegó a hacer pública esta decisión.

“La custodia de los embriones se debe a que una mujer puede quedarse embarazada a pesar de la negativa de su pareja. ¿No debería ser igual para el hombre, que quiere cumplir con todas las responsabilidades familiares, que quiere tener un hijo a pesar de que la mujer se opone? Muchos me han preguntado que por qué no formo una familia con otra persona, tengo esa intención pero no voy a dejar que dos embriones fecundados por mí sigan en un congelador hasta el fin de los días o bien se destruyan”.

Una fuente cercana a Loeb ha indicado que “el jueves era el día más importante de la vida artística de Sofía Vergara. Estrenaba Hot pursuit, su primera película como protagonista acompañada de una actriz que ha ganado un Oscar. Nick quería arruinarle ese día como diera lugar”.

La misma fuente indica que “todo esto ha sido provocado por la ira que siente Loeb al conocer el compromiso sentimental de Sofía con Joe Manganiello, está tratando de extorsionarla emocionalmente. Sofía no quiere destruir los embriones. Ahora está centrada en su próxima película y en su boda”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Page Six
Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *