23 septiembre 2010 Cine, Gente, Música, Televisión

Nick Jonas juega al beisbol

A Nick Jonas le encantó estar en el West End londinense dando vida a Marius en Los Miserables. El cantante se adaptó perfectamente a la ciudad y congenió de maravilla con el reparto, sobre todo con sus dos compañeras femeninas Samantha Barks y Lucie Jones. Parece que fue con Barks con la que mejor feeling tuvo como ya os comentábamos.

El chico prorrogó este verano su presencia en el mítico musical lo que hizo que la gira con sus hermanos y con Demi Lovato para la promoción de Camp Rock 2 se retrasara. Ahora el joven vuelve a dar vida al personaje en el escenario para celebrar el 25 aniversario de la obra.

Nick Jonas regresará al escenario para una sola función el próximo mes. El adolescente asombró al público londinense cuando encarnó a Marius en una corta temporada limitada al verano. La producción, que también está interpretada por el cómico británico Matt Lucas, se podrá ver en los cines de todo el Reino Unido, además de en otros países como Japón y Australia.

Ahora el pequeño del grupo se encuentra junto a Joe y Kevin en la gira promocional de Camp Rock 2: The final Jam. La película protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato fue vista por ocho millones de espectadores en Estados Unidos el tres de septiembre y por más de un millón de personas en su estreno el pasado viernes en España en Disney Channel, siendo la segunda emisión más vista de los canales surgidos en la TDT.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nick Jonas cuenta con el apoyo de sus hermanos en el 25 aniversario de Los Miserables 5 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *