18 marzo 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Nick Jonas rompe su silencio sobre Demi Lovato

Parece que fue hace mucho tiempo cuando la cantante y actriz Demi Lovato estrenó Camp Rock 2 junto a los Jonas Brothers radiante y feliz y cuando se embarcó en un tour con los chicos que acabó con la joven buscando ayuda en un centro de rehabilitación durante varios meses. Durante este proceso, los hermanos no se pronunciaron sobre Demi, que fue novia de Joe Jonas durante unos meses.

Joe Jonas hablaba sobre su ex en la revista Details, como os informábamos, y comentaba que le deseaba lo mejor. Según parece Joe y Ashley Greene han roto con lo que ya tiene bastante en lo que pensar el mediano de las banda. Ahora, E! Online ha conseguido unas declaraciones del pequeño del trío, Nick Jonas.

“Pienso que yo siempre le desearé lo mejor y espero que tuviera una buena recuperación. Todos nuestros pensamientos y oraciones están con ella”, decía Nick que iba a actuar el miércoles por la noche en “A night At Sardi´s”, una gala de caridad cuyos beneficios fueron a parar a la asociación del Alzheimer.

El joven hablaba sobre la música de su hermano Joe, antes de que se supiera que había roto con Ashley Greene, “está hablando acerca de cosas reales”. “Creo que la gente va a poder conocer su vida durante los últimos años”, añadía. “Pienso que todos los artistas tienen derechoa a escribir sobre lo que les ocurre”, decía Joe en Details. “Pero, tengo derecho a escribir sobre cosas también”, contaba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

6 comentarios
  • 100%jonatica

    I LOVE JONAS BROTHERS los amo son lo mejor, pobre Joe esperamos que este bien aunque la verdad las jonaticas nos alegramos porque anda solterito ya se nos hacia que perdiamos a otro Jonas I Love nick que bien que tu andas solito aa se ve super guapisimo en la foto los queremos mucho y los apoyamos en todo.

  • ginna

    a mi los jonas me caen muy mal, pero como soy mega fan de demi creo k voy a comfiar en su palabra, k bueno k el le desee lo mejor a demi, no como su hermanito k la puso muy mal…….y k bueno k ashley y joe ya ayan termonado x k ashley se merece a alguien mejor k el nene de mami k tenia como novio

  • Fátima Romano

    Bueno soy fans de los Jonas Brothers y tambien de Demi Lovato asi que tenerlos a Joe y Demi juntos es como tener a tu Ídolo con tu Ídola. Yo apoyaba a la pareja, hasta era mi pareja preferida y me dolio mucho la separacion de dos hermosas personas que se querian mucho y se siguen queriendo, y tambien lamento la internación de Demi que claro estoy muy triste por eso.

    Les mandó un beso a Demi y que se mejore
    la amo.

  • JONATICA forever

    Nick tan lindo HERMOSO I LOVE YOU y Joe mejor que estes soltero y tambien TE AMO,obio AMO A LOS JONAS

  • karol stephanie

    nick es la persona mas linda q alla podido ver en toda mi vida

Enlaces y trackbacks

  1. noticias » Nick Jonas rompe su silencio sobre Demi Lovato - La Cosa Rosa 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *