9 marzo 2015 Música

Bobbi Kristina y la relación con su "hermano"

Nick Gordon sigue siendo el novio de Bobbi Kristina Brown hasta que nadie confirme lo contrario. La joven sigue viva gracias a las máquinas que le rodean, el antedicho está en un centro de rehabilitación pero el día antes de entrar en el mismo se fue de fiesta y estuvo a punto de la sobredosis.

El que sigue siendo el presunto culpable de la situación que vive la hija de Whitney Houston acudió, como os comentamos, al programa de Dr. Phil para comentar qué le parecía esta situación. Fue en ese programa donde indicó que entraría en un centro pero, hasta ahora, no sabíamos que incluso en el plató donde se grabó esa entrevista Gordon ya mostró su peor cara.

El protagonista de esta noticia tenía una borrachera tan monumental y llevaba tal subidón debido a las drogas que había ingerido que no se podía ni mantener de pie. De hecho, los trabajadores del programa tuvieron que agenciarse un carrito para llevar maletas que les permitiera mover de un lado a otro a un Nick Gordon que estaba en un estado lamentable.

Lo que es peor, ni él sabía qué pintaba allí. Dr. Phil le preparó, junto a la madre de Nick, una encerrona al joven. La entrevista era a su madre, que reconoció la adicción de su hijo al alcohol y al Xanax, y cuando Nick se dio cuenta de que lo iban a meter en un centro de rehabilitación estalló e incluso golpeó a dos trabajadores del programa.

El abogado del susodicho no quería que su cliente hablara de nada relacionado con el estado de Bobbi Kristina. Parece cada vez más evidente que la estrategia del picapleitos es la de primero lavar la imagen de Gordon, mantenerlo fuera del foco de atención e intentar salvar los muebles ante un juez en el caso de que la autopsia a Bobbi Kristina confirme las sospechas de los presuntos malos tratos que Gordon le habría propinado. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *