28 abril 2016 Parejas

Nick Gordon, cuarenta mil dólares por llorar junto a la tumba de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon se sentaba ayer en un programa de televisión para hacer caja y comentar cómo fue el momento en el que encontró el cadáver de su extinta novia Bobbi Kristina Brown. Sus declaraciones no permiten pensar en ningún tipo de negligencia por su parte aunque sigue siendo el principal sospechoso del deceso de la antedicha.

Gordon afirmó que Bobbi Kristina entró en el mundo de las drogas tras la muerte de su madre, Whitney Houston, en 2012. Nick negó tener ningún tipo de responsabilidad en el fallecimiento de la joven tanto en una entrevista concedida al Daily Mail como en una concedida al Dr. Phil que se emite hoy mismo.

Sí aclara que discutió con Bobbi Kristina la noche antes del suceso y que cuando volvió a la casa que compartía con ella en Atlanta ella bebió bastante. Hicieron las paces y él se fue a jugar con la videoconsola. Un amigo que estaba con él fue el que encontró a la joven en la bañera. “Corrí a mi habitación y vi a una chica en el suelo. Fue traumático. Me arrodillé y comencé a hacerle el boca a boca“.

Siempre pensé que se iba a recuperar pero no fue así” sentenció. Tras la autopsia no se pudo confirmar si la muerte había sido el resultado de una negligencia o de un acto intencionado. Sí se confirmó que la difunta había tomado cocaína, marihuana, alcohol y ansiolíticos. Tras semejante cóctel se metió en la bañera y nadie sabe explicar por qué tenía la cara metida en el agua. El caso sigue siendo un misterio que nadie puede resolver. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *