19 abril 2015 Música, Parejas

Nick Cannon, sorprendido con una misteriosa mujer

Nick Cannon ha querido sincerarse ante las cámaras del Meredith Vieira Show y no ha dudado a la hora de comentar que Mariah Carey, su exmujer, es “el amor de mi vida”. La separación entre ambos no está siendo tan dura como se esperaba en un primer momento.

Sobre una posible reconciliación con Carey indicó que “es una de esas cosas de las que nunca se puede decir que no va a pasar. Soy muy romántico. Sólo sé que ella es el amor de mi vida, que siempre será la madre de mis hijos y mi familia. Eso nunca va a cambiar”.

Cannon también quiere dejar claro que “me llama la atención que los medios se hayan centrado en la supuesta negatividad que había entre nosotros cuando nos divorciamos cuando jamás ha existido semejante sensación. Comprendo que quieran elucubrar e incluso inventarse historias varias sobre mí. Siempre he sido una persona honesta y he hablado claro”.

“Lo malo es que esas actitudes te obligan a no hablar demasiado por temor a que se inventen algo. Carey no se ha pronunciado al respecto de su divorcio y Cannon opina que “es admirable su actitud, yo sigo aprendiendo cada día, de ella sé que nunca dirá nada sobre lo que ha sucedido”.

La entrevista concluía con una frase más que interesante, “la familia es lo primero”, por lo que parece quedar meridianamente claro que Cannon parece o bien haber aprendido de sus errores o bien todo lo contrario. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *