22 febrero 2017 Música

Nick Cannon, sorprendido con una misteriosa mujer

Venimos comentando la impunidad de los tabloides estadounidenses desde hace años. Nick Cannon ha sido la última víctima del National Enquirer y todo parece indicar que les ha amenazado seriamente si siguen publicando falsedades sobre su persona. Os contamos los detalles.

En su cuenta de Instagram el citado panfleto anunciaba que “estamos preparando un artículo en el que confirmaremos que Nick Cannon sufrió una crisis nerviosa que ha provocado que se comporte de forma errática. Todo es debido a que su exmujer Mariah Carey apenas ha tenido en cuenta su petición para quedarse con la custodia de sus hijos. Cannon ha tenido problemas de rabia y Carey quiere lo mejor para sus hijos”.

Ante semejante sarta de mentiras el antedicho ha declarado que “¡Más mentiras! El Enquirer quiere jugar con mis hijos. Solo los malvados actúan de esta manera. ¿Qué pretenden aparte de ser un claro ejemplo de la maldad inmoral?. Si seguís por esta vía os vais a encontrar con una demanda por difamación. La idea de los medios es atacar al rey. Soy un guerrero y estoy hecho para esto. Yo, mi familia, mi mente y mi espíritu están más fuertes que nunca”.

“Creo que editar esta información “periodística” es lo único que pueden ofrecer. Yo solo intento enviar energía positiva al universo. Ningún arma podrá vencerme. Recibo ayuda a través de la oración y de la paciencia” sentenciaba. Sed vosotros los que comentéis las misteriosas, y curiosas, declaraciones de Cannon. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *