2 agosto 2016 Música

Simon Cowell se pronuncia sobre su partenidad

Niall Horan, de One Direction, está bastante enfadado por la foto que una fan le hizo mientras él dormía en un avión. El joven había dicho que no quería que le hicieran fotos pero sus palabras cayeron en saco roto. Os contamos los detalles de lo que se ha liado en las redes sociales con este tema.

Ayer mismo la joven indicaba que “para resumir la perfecta aventura por Europa me siento al lado de Niall de One Direction durante nueve horas en mi vuelo desde Londres. Estaba enfermo y pidió que nadie se hiciera selfies con él pero aquí le tenéis durmiendo. Fue muy amable”.

Tras comentar lo bien que le trataron en Europa recibió la respuesta del cantante que decía “creo que esta mier** es surrealista. Si no puedes dormir en un avión porque la gente te va a hacer fotos: “¿Qué es lo que puedes hacer?”.

Es la segunda vez que Horan se ve afectado por este tipo de abusos. Hace algún tiempo fue acosado por una serie de personas que le llamaban constantemente. Los fans del grupo parecen unidos y defienden la postura del cantante aunque siempre hay voces que reconocen que no tiene lógica que un personaje público, al que le pagan todos sus fans, se ponga así por una foto.

Es la famosa disyuntiva entre el comportamiento que tienen los famosos cuando presentan algo o les pagan y el que tienen cuando son personas normales. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *