22 junio 2010 Curiosidades, Música

Esta noticia nos da la sensación de haber retrocedido en el tiempo hasta finales de los ochenta y principios de los noventa donde triunfaba una banda de chicos muy jóvenes, los New Kids On The Block, a los que pasado unos años a mediados de los noventa, sustituían otros chicos en el corazón de las adolescentes de la época los Backstreet Boys. Llama la atención que el pasado sábado 19 de junio ambos grupos se unieran en el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York para cantar uno de los grandes éxitos de los segundos.

El vídeo grabado por uno de los seguidores de los NKOTB, demuestra el grado de histerismo que se vivía en el recinto cuando sonaba los primeros acordes de “I Want It That Way” en un recinto donde se había colgado el “no hay entradas”.

Los presentes enloquecieron cuando los Backstreet Boys entraron en el escenario para cantar junto a los New Kids. Después del show, Donnie Wahlberg, miembro de los NKOTB y hermano del actor Mark Wahlerg escribía en Twitter. “Con el concierto de esta noche…. Los Backstreet Boys tendrán mi respeto siempre. Ha sido increíble. ¡Vaya noche! Mi corazón va a explotar”.

Los New Kids on The Block, una banda formada por Donnie Wahlberg, Danny Wood, Joey McIntyre, Jordan Knight y Jonathan Knight, se reunía en 2007 después de una larga ruptura. Grababan un CD llamado “The Block” que se lanzaba en septiembre de 2008. En su primera etapa, el grupo estuvo unido desde 1984 hasta 1994 y sus ventas han alcanzado los ochenta millones de discos en todo el mundo.

Vía | AceShowBiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *