22 septiembre 2010 Gente, Parejas, Política, Televisión

Belén Esteban y Fran Álvarez en el preestreno de La princesa del pueblo

Ayer por la noche se preestrenaba La princesa del pueblo, un documental que analiza la figura de Belén Esteban. Los cines Palafox de Madrid desplegaban un alfombra rosa para acoger a los famosos, famosillos, amigos y familiares de la de San Blas que acudían para estar junto a ella en este día tan importante.

La Siete retransmitía la entrada al cine con las entrevistas de Omar Suárez y Adriana Abenia, compañeros de Belén en Sálvame. Entre los asistentes, la madre de la protagonista Carmen Menéndez, su ex novio Óscar Lozano, su íntima amiga Marivi, su representante Toño Sanchís, Kiko Matamoros y muchos famosos de diversa índole desde Rafa Mora y la Legionaria hasta Enric Sopena, Beatriz Cortazar y Paloma Barrientos, pasando por Mila Ximénez, Nacho Montés, Josep Lobató, Luis Rollán… y un largo etcétera de personajes conocidos.

Un nutrido grupo de fotógrafos esperaba la llegada de La princesa de San Blas que bajaba de un coche, acompañada de su marido Fran Álvarez. Éste se sentía sobrepasado por la situación y se le notaba la incomodidad del momento. Esteban vestía un mono negro anudado al cuello que dejaba su espalda al descubierto, peinada con un mono con bonito tocado-diadema, pendientes largos y zapatos y bolso en tonos rosas –pertenecientes a la colección que acaba de lanzar-. Su esposo lucía un traje de chaqueta clásico y oscuro y corbata en un tono rosa algo más claro que los complementos que lucía su esposa.

Belén confesaba a Adriana Abenia que estaba muy nerviosa, pero que no se había tomado tilas, sino una pastilla. En el photocall posaba junto a Fran, ambos tensos y nerviosos, después Belén siguió posando ante los numerosos flashes que no paraban de dispararse. Entonces, atendía a los periodistas, pero tenía un encontronazo con Beatriz Trapote, que iba al evento representando a Enemigos Íntimos. Según la periodista, le dijo: “Eres persona non grata, a ti no te voy a responder”. El documental se estrena mañana, jueves 23 de septiembre a las 22h.

Fuente | La Siete
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Los pilares de la Tierra dominan rozando los cuatro millones de espectadores 22 septiembre 2010
  2. Bitacoras.com 22 septiembre 2010
  3. Belén Esteban en el preestreno de La Princesa del Pueblo | Click Rosa 22 septiembre 2010
  4. Jorge Javier Vázquez operado con éxito del codo 23 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *