9 julio 2017 Televisión

nelsanellis

Nelsan Ellis, actor conocido por su papel de Lafayette Reynolds en la serie True Blood, ha fallecido a los 39 años de edad. Emily Gerson Saines, manager del actor, emitía ayer un comunicado en el que reconocía que “Nelsan ha muerto como consecuencia de una serie de complicaciones derivadas de un fallo de su corazón. Tenía mucho talento, sus palabras y su presencia serán siempre echadas de menos”.

Ellis se mantuvo en la serie durante sus siete temporadas. Fue galardonado con dos premios Satellite y con un premio NewNowNext. También consiguió, junto al resto del elenco de la serie, una nominación a un premio SAG. En 2016 comenzó a trabajar en Elementary como Shinwell Johnson. Su personaje fue asesinado en el capítulo emitido el pasado 7 de mayo.

nelsan-ellis

Ellis también hizo alguna que otra película más que destacable. En The Butler interpretó a Martin Luther King Jr. Todos los compañeros de la serie usaban ayer sus cuentas de Twitter para enviar mensajes de pésame a la familia del fallecido.

Charlaine Harris, autor de la citada ficción, comentaba “estoy muy triste por su muerte, era un gran talento que se ha marchado demasiado pronto. Es un shock”. HBO, cadena que emitía True Blood, ha reconocido que “estamos muy entristecidos tras conocer la muerte de Nelsan Ellis. Siempre fue un gran miembro de nuestra familia. Será recordado gracias al legado de la serie en la que trabajó. Siempre será querido por sus fans y por todos los que componemos HBO”. Nos sumamos a estos mensajes de pésame. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre tan luctuosa noticia.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *