2 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Moda

natalie-portman.jpg

Natalie Portman, la flamante ganadora del Oscar a mejor actriz por Cisne Negro, se ha visto salpicada por parte de la polémica iniciada por John Galliano que tras su despido de Dior acaba de ser portada en todo el mundo gracias a la denuncia interpuesta por una pareja que tuvo la mala suerte de ser la diana de sus dardos racistas.

¿Qué relación tiene Portman con todo esto?, pues aunque no lo parezca muchísima. La actriz es la imagen de Cherie, un perfume de Christian Dior, y las reglas del marketing ordenan que se desmarque cuanto antes de las declaraciones del diseñador o será considerada racista igualmente. Natalie no ha dudado en desmarcarse.

La actriz comentó que “Estoy profundamente disgustada y muy sorprendida por las declaraciones de John Galliano. Tras ver el video y como persona que se siente orgullosa de ser judía sólo puedo comentar que no quiero que me relacionen con Galliano de ninguna forma posible. Sólo espero que estos horribles comentarios nos hagan pensar sobre los prejuicios que siguen teniendo muchas personas y que no tienen nada que ver con la belleza de la vida”.

El despido del diseñador no ha sido suficiente y ya son muchos personajes famosos, que han hecho campañas de publicidad con Dior, los que están desmarcándose de esos trabajos. No sabemos si Portman rescindirá su contrato con la compañía. De momento Dior ya ha mostrado su más enérgica repulsa a los comentarios del diseñador.Seguiremos informando.

Vía | Gossipcop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *