13 marzo 2017 Cine, Efemérides, Parejas, Televisión

Natalia Verbeke ya es madre de una niña llamada Chiara

Natalia Verbeke ya es madre de una niña que se llama Chiara. En noviembre, la actriz, de 42 años, desveló en su cuenta de Instagram que esperaba un hijo junto a su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, de 29 años. Hace unas horas ha subido una foto de la mano de la bebé para anunciar su nacimiento.

“El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Gracias a la Dra. Amparo del real Viudes por TODO. Qué gran doctora y ser humano!”, escribía en la red social.

“Gracias a la Dra Herrera por su cariño, a todas las enfermeras del #hospitalnuestraseñoradelrosario por la paciencia, atención ayuda y cariño y gracias a la hermana Josefina por su implicación, su cariño, sus sabios consejos y amor en todo lo que hace. Conocerla ha sido una bendición. #dmc #felices #inlovewithchiara #babygirl #graciaslucasporlafoto y gracias @poggimarcos por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo ❤️ “, concluía una serie de agradecimientos al equipo médico que la atendió y a su pareja y padre de su hija.

En Instagram hace tan solo cuatro días, Natalia subía una foto en la que se la veía en el gimnasio con mucha energía, a pesar de su avanzado estado de gestación y con su mensaje demostraba su amor por las bicis y explicaba que si no podía con una bicicleta “normal”, lo intentaría con la estática. ¡Enhorabuena!

Fuente | Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *