8 enero 2017 Declaraciones, Gente, Moda, Televisión

Naomi Campbell revela que fue víctima de robo violento en París como Kim Kardashian

Naomi Campbell revela que fue víctima de robo violento en París en 2012 como el que sufrió Kim Kardashian en octubre de 2016. La modelo lo contó en el programa de Wendy Williams por primera vez en público.

El asunto salió cuando la presentadora preguntó por su amistad con Kim Kardashian con la que compartió una foto en París dos días antes de que la esposa de Kanye West fuera retenida, atada y apuntada con un arma de fuego, mientras le robaban joyas por un valor de 11 millones de dólares.

“Empatizo con ella muchísimo… porque en 2012, a mí me atacaron en París“, comentó a la presentadora que se quedó muy sorprendida tras la revelación de su invitada. “Me siguieron desde el aeropuerto”, explicó y añadió: “Me atacaron, abrieron la puerta de mi coche y dijeron: “Naomi Campbell, vamos a matarte“.

La británica viajaba sola y había tomado un avión desde Suiza a París donde iba a visitar a su amigo y diseñador de zapatos Azzedine Alaia. “Era como una hora de trayecto”, recordó y apuntó: “No llamé a nadie de seguridad porque pensé que era un viaje rápido”. Explicó que se dio cuenta de que el conductor no era “normal” y cree que estaba compinchado con los asaltantes.

La modelo quiso bajarse antes de llegar a la tienda de su amigo para hacer una visita a una farmacia aledaña y entonces, los ladrones abrieron las puertas del coche e intentaron robarle su bolso, pero ella se resistió. Se dijo que no permitiría que ese tipo le quitara su bolso con toda su documentación. Entonces, su amigo, Alaia, salió del interior de su establecimiento para ayudarla y ella señaló que la salvó.

Esta experiencia hace que ella empatice con Kim Kardashian y que lo sienta por ella. Además añadió que conoce a otros a los que les ha pasado lo mismo, personajes muy conocidos. “Me cae muy bien Kim”, contó y aseguró: “Es una persona muy cariñosa. De hecho, todas las Kardashian tienen modales. Son muy cariñosas, muy educadas. Conozco a Kim desde hace tres años y es una chica muy dulce”.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *