3 marzo 2010 Curiosidades, Gente, Moda

naomi-campbell.jpg

No es la primera vez que la top model, Naomi Campbell está en primera línea de la polémica, cuando se mete en líos por ese mal carácter que le caracteriza. Su última muestra del mal genio, ha sido en Nueva York por agredir a su chófer y tras ello se dio a la fuga.

Por ello la modelo está en busca y captura, como en las películas, después de que el chófer presentara una denuncia en comisaria por agresión en la cual se presentó con síntoma de conmoción.

Según relata el conductor, Naomi se enfadó mucho mientras ambos iban en el coche por Midtown en pleno Manhattan hasta el punto que la modelo comenzó a golpearle la cabeza contra el volante varias veces, todo esto mientras conducía, hasta que el hombre preso del pánico y el ataque, se vio obligado a detener el coche, acto que la diosa de ébano aprovechó para salir por piernas y darse a la fuga y está en paradero desconocido.

Si bien la modelo es una habitual en este tipo de ‘agresiones’, sus representantes según algunas fuentes, estarían negociando la entrega a las autoridades neoyorquinas. Con ello lo que pretenden es evitar que la top ingrese en prisión, algo que no sería raro en ella, puesto que no es la primera vez que tiene que rendir cuentas por sus ataques agresivos.

Naomi es una diva de las pasarelas pero a la vez persona insoportable para quienes tratan con ella, o trabajan para ella. Prueba de ello es su largo historial en las comisarias por agresiones similares a sus empleados, bien sean asistentes o empleadas del hogar o los paparazi. Por ello ha cumplido diversas condenas de trabajos a la comunidad y es que sus malas pulgas y mal humor, le juega malas pasadas.

A este paso no habrá personal que quiera trabajar bajo sus servicios, puesto que después de la agresión a su chófer, que de seguro le caerá otra condena cuando la localicen o capturen, ya puede ir poniendo un anuncio buscando personal que la lleve arriba y abajo, pero que vayan con protección policial.

Vía | ObjetivoFamosos

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *