1 abril 2016 Moda

ashley-graham

Ashley Graham, modelo de tallas grandes, hacía historia este año al ser portada de Sports Illustrated. Su rotundo físico ha servido para que muchas mujeres se liberen de los complejos y para que muchos hombres, millones en realidad, se conviertan en seguidores de la modelo en Instagram. Pues bien, la propia Naomi Campbell ha querido romper una lanza a su favor tras un desafortunado comentario de otra modelo.

Que la otrora diosa de ébano salga a la palestra para defender a Graham es un hito. Todo comenzó cuando Cheryl Tiegs, que también fue portada de la susodicha revista, comentó sobre Ashley que para ser portada o trabajar como modelo “tu cintura debería medir menos de ochenta y nueve centímetros“. Campbell no tardó en responderle.

“¿Cómo sabe Cheryl que eso tiene que ser así? Jamás haría un comentario como ese. Creo que es algo muy personal. Creo que Ashley no es obesa, personalmente nunca opinaría sobre la talla de nadie. Si ella es guapa ya tiene suficiente para ser modelo” comentaba Campbell.

Con la bendición de una top model como la antedicha la carrera de Graham puede seguir adelante. De hecho, Ashley se caracteriza igualmente por haber lanzado al mercado una colección de lencería para mujeres con talla grande. Su éxito es ya una realidad, solo quedaba cierto apoyo y ahora parece haberlo conseguido de forma indirecta. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis la noticia que os acabamos de contar. ¿Qué pensáis del comentario de Naomi Campbell? ¿Y del de Cheryl Tiegs? ¿Qué os parece Ashley Graham? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *