3 marzo 2011 Moda

naomi-cabrera1.jpg

En una ceremonia celebrada anoche Naomi Cabrera, fue elegida Reina del Carnaval del 2011 de Santa Cruz de Tenerife. Lució un elegante diseño en plumas blanco y dorado de Leo Martínez llamado “Cien años de historia” y representa por el periódico El Día, cuya candidata obtiene por tercer año consecutivo este galardón.

La gala de elección de la Reina del Carnaval 2011 se celebró en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife en la cual también se rindió a Enrique González, director de la comparsa Ni Fú Ni Fá y uno de los padres del Carnaval moderno fallecido en 2010.

Naomi, tiene 22 años, también se presentó el pasado año como candidata y estudia Económicas en la Universidad de La Laguna aunque también se dedica al mundo de la moda. Tras no esperarse ser la ganadora, entre 17 aspirantes, declaró que se había presentado porque para ella era un reto personal, pero tras ser elegida la reina se sintió eufórica.

Se pudieron ver en la gala trajes igualmente espectaculares y variopintos como viene siendo habitual como vikingas, ángeles, sirenas e incluso mimos. Así como las típicas burdas a los políticos y un largo recorrido en la historia de los Carnavales de Tenerife.

Comparten reinado cuatro damas de honor: Fabiana Vera Martínez, con el diseño Cabaret de Santi Castro; Sonia Hernández Fumero, con la fantasía Freyja, de Saliarca Creativos; Carmen Idaira González Díaz con Felicidad, de Juan Carlos Armas y Naomi Cordobez Hernández, con la fantasía Canaima, también de Juan Carlos Armas.

Vía | Hechosdehoy

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *