22 enero 2009 Cotilleos, Reality shows, Televisión

nani-marco.jpg

Hoy finaliza la mejor baza de Telecinco con Gran Hermano y su gran final. Una edición que este año nos ha dado que hablar y mucho, tanto por sus polémicas como por sus romances, como por sus finalistas. Son los nuevos famosillos de turno que apenas cuando llegue otra edición pasaran a ser historia pero mientras le dura la fama efímera, la aprovechan al máximo. Y les vamos a dar sus minutos de gloria finales.

Tras el romance relámpago y ruptura de Carlos H y Loli. Hay seguidores que están esperando la salida de Orlando de su encierro, con maletín o sin el. Para saber que pasa con ese supuesto rollito que inicio en la casa.

Orlando que se le ha visto tontear con la provocativa Liz en Guadalix, hicieron que los celos de Nani despertaran y esta, aunque no quiere hablar de ello puesto que forma parte de su vida privada (dice). Paso una noche loca con el defensor de Iván el terrible. A ver como se lo toma este cuando se entere del lío con una de sus mas acérrimas enemigas durante el concurso.

Hoy cuando el finalista salga de la casa y se reencuentre con Nani, esa mujer que ha estado recordando durante toda la semana en sus discursos. Se espera le diga como ha declarado en la web de Telecinco. Ya no le voy a esperar, han ido pasando cosas dentro y fuera de la casa, y me he dado cuenta de que no hay nada entre Orlando y yo. Le esperaré como un compañero más de esta edición para ser su amiga, pero para nada más. Típicas declaraciones de una mujer despechada. Quizás si Orlando se lleva los 300.000 euros se lo piense.

Por otro lado Palomares hizo su paso por el programa La Noria junto con su futura mujer y declaro estar hasta las narices que le critiquen su amistad con Julito y vuelvan a salir comentarios despectivos hacia sus tendencias sexuales. Anuncio su boda para el mes de agosto y su novia que fue la primera vez que acudía a un plató de televisión aseguro que ella sabe como es Palomares y no tiene que dar ninguna explicación a nadie y menos en programas de televisión.

Vía | Granhermano

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nani de Gran Hermano 10 también posa para Interviú 23 marzo 2009
  2. Nani de gran hermano 10 en Interviú, “me lié con Marcos por despecho” 6 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *