17 noviembre 2016 Música

_NAIM-thomas

Naím Thomas acaba de protagonizar el reencuentro con sus compañeros de Operación Triunfo 1. Ahora tiene que comentar el sorpresivo, e inesperado, fallecimiento de su hermana. Ella iba a ser la madrina de su boda y su muerte le dejó al músico un sabor más que amargo.

La pareja ha permanecido en Fuerteventura, su isla natal, para permanecer unida a la familia del contrayente. Tan duro momento hay que vivirlo lo más acompañado posible. Un ictus fulminante segó la vida de una joven, como dice Thomas “Estamos tratando de superar todo esto junto a mi familia. Quería estar con ellos porque creo que la unión hace la fuerza”.

“Como es lógico, tuve muchas dudas de si celebrar la boda o no, pero mi sobrino había venido expresamente desde Holanda y sé que mi hermana habría querido que la celebráramos” comenta para la revista ¡Hola!. De forma más positiva glosaba las virtudes de su ahora mujer de la siguiente forma.

“Es una mujer que me aporta tranquilidad, serenidad y que, tanto en los buenos como en los malos momentos, está a mi lado”. Tres años de relación les han bastado para convertirse en marido y mujer. A pesar de las traiciones de la suerte, les deseamos una etapa próspera y llena de amor.

Esperamos que nos enviéis vuestros mensajes de apoyo al músico en estos momentos y que nos deis vuestra opinión sobre una pareja que parece apostar por un perfil bajo y discreto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras ideas al respecto.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *