27 abril 2015 Reality shows, Televisión

Vidal-Suhaila

Nacho Vidal y Suhaila Jad han hecho las paces en Supervivientes por el bien tanto del grupo como de ellos mismos. El actor declaró que no estaba a gusto con la situación, la extenista entendió las razones del antedicho y accedió a hacer las paces. Comienza una nueva etapa en el concurso.

Vidal quería comenzar de nuevo y comentó sentirse harto de no sentirse bien. De nuevo aludió a estar en “Vacaciones en el mar” y añadía que “Soy muy noble y cero egoísta y jamás le quitaría el sueño a una persona si yo no estoy consiguiendo lo que quiero. Estoy un poco quemado aquí y el aburrimiento me mata”. Si ambos se unen el grupo queda conformado por los dos susodichos, Fortu e Isabel Rábago.

Suponiendo que Isa Pantoja no haya tomado partido por nadie sólo Carmen Lomana está sola ante el peligro. Carolina Sobe opinaba ayer que “Es la que mueve los hilos y ellos se van a dar cuenta ahora”. Nagore calificó estas paces como “estrategia”. Y todo lo anterior por un coco que trajo Nacho a la cabaña, le pidió a Suhaila que lo abriera y la deportista le comentó que no se riera de ella.

Con esta balsa de aceite entre los dos concursantes más polémicos es más que probable que Lomana no tenga ya motivos suficientes para seguir criticando a los hombres de su isla. Fortu y Nacho siguen adelante con su amistad y es más que probable que sea Isa Pantoja la que tenga que decantarse por uno de los dos bandos. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *