Nacho Vidal e Isabel Rábago, primera discusión de Supervivientes 2015

Nacho Vidal e Isabel Rábago, primera discusión de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    16 abril 2015     2 minutos

La primera discusión de Supervivientes 2015 se producía entre Isabel Rábago y Nacho Vidal. «Yo no sabía cómo me iba a recibir ella precisamente por eso, porque ella tenía más motivos conmigo sin conocerme. Yo tampoco fui directamente, yo la dejé su tiempo y su espacio y nos hemos encontrado», contaba Isabel Rábago sobre su relación con Chabelita a lo que Nacho Vidal comentaba: “Tú tienes una cosa perdida y te lo digo clarísimo: eres periodista».

Ella le respondía que él es actor y este argumentaba que la gente que son un poco conocidos y que han tenido contacto con periodistas a veces han salido escaldados. «Les hemos dado la mano a muchos periodistas y nos la han mordido», afirmaba. Sin embargo, admitía que él nunca va a dejar de confiar en las personas. «La «pelota» de que eres periodista, la llevas. Entonces la desconfianza existe», enfatizaba.

«A mí ni Dios me ha regalado nada», decía Rábago y se marchaba. «Ella tiene que entender que hay una desconfianza simplemente por el hecho de que ella es periodista y a mí como personaje público o él (señalando a Fortu) como personajes públicos hemos tenido muchos encontronazos con periodistas y nos han mordido la mano», contaba Nacho Vidal a Chabelita que decía que ella también le había pasado.

Suhaila consolaba a Isabel Rábago y le decía que quienes la conocen saben cómo es y que se debía quedar con eso. «Cuando la gente dice que va a ir vivir la experiencia, los h****s, la experiencia, aquí venimos a ganar todos», comentaba Suhaila y señalaba que al final acabarán llorando todos. «Yo ahora iré y me disculparé porque he tenido una relación de niñata», apuntaba la periodista para después fundirse en un abrazo con Nacho Vidal y posteriormente con Fortu.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados