16 abril 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Nacho Vidal, estupendo resultado en el test de inteligencia de Sálvame deluxe

Nacho Vidal obtenía un estupendo resultado en el test de inteligencia de “Sálvame deluxe”. El actor de cine para adultos lograba un cociente de 129 solo por debajo del de Ylenia, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Mila Ximénez y Jimmy Giménez Arnau y la psicóloga Irene López resaltaba su capacidad para concentrarse y para adaptarse a la dificultad creciente de la prueba. Explicaba que su punto flojo habían sido las preguntas en las que se medían conocimientos obtenidos mediante la educación. El segundo clasificado de “Supervivientes 2015” dejó de estudiar cuando era muy joven y esto era lo que le penalizaba durante la realización del test.

Pero el entrevistado también hablaba de los resultados del tratamiento que pretendía arreglar lo que Supervivientes curvó y que amenazaba con retirarle del cine para adultos. Explicaba que todo ha vuelto a la normalidad con masajes de dos horas al día en su pene realizados por una especialista

“Ahora tiene una curvatura suficiente para que no me duela”, contaba encantado con los resultados. Explicaba que como era lógico probó todo para solucionar el problema que se trajo desde Honduras y que ahora se siente como si tuviera 17 años.

Comentaba que está inmerso en el desarrollo de una nueva línea de productos (ropa, perfumes, vibradores…) y revelaba que se ha operado de ginecomastia porque tenía los pezones grandes y “erectos”. “Me parecía antiestético y yo me quito la ropa para trabajar”, confesaba a los sorprendidos colaboradores de “Sálvame deluxe”. Explicaba que seguirá rodando mientras le divierta y le dé dinero y aseguraba que fuera del trabajo no tiene mucho sexo.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *