26 mayo 2015 Reality shows, Televisión

nachovidal

Nacho Vidal sufría un cólico la semana pasada durante la gala de Supervivientes y fue atendido por el servicio médico del programa. A su regreso les pidió perdón a Lucía y a Suhaila pero no dudó en atacar a Isa Pantoja a la que considera una traidora. Os contamos los detalles.

“Ahí donde la veis, me pidió que cambiará mi alegato porque se quería marchar. Me pidió que por favor cambiase mi alegato porque quería ver a su madre y yo, contra mi voluntad, la dije que, pese al daño que me había hecho, cambiaría mi alegato para que se pudiera ir y puedas ver a tu madre. Y después, en la nominación, yo nomino a Lucía y miró su nominado y pone Nacho Vidal” comentó el actor.

A las dos antedichas les decía que “Soy un monstruo por lo que hice y no tengo ningún perdón y los abucheos del público me parecieron pocos. La isla me ha podido, ha podido conmigo, también la ausencia de mis hijos y los típicos roces con unos y con otros. He intentado ser lo compañero que creo que soy pero me he equivocado en muchas cosas y os pido disculpas de verdad”.

A Fortu le reconocía que “todas van a por ti” y que no quería que se fuese nunca de la isla. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de Nacho Vidal? ¿Qué opináis sobre la actuación del resto de concursantes? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *