4 junio 2013 Curiosidades, Parejas, Televisión

myla-sinanaj

El matrimonio entre Kris Humphries y Kim Kardashian duró muy poco y su divorcio sigue coleando. Todo parece indicar que ambos tienen claro que cada uno se aprovechó del otro pero el as en la manga de Kris Humphries acaba de salir a la luz. Si bien no afectará para nada al proceso de divorcio sí afectará, y mucho, a la imagen pública de la modelo.

Myla Sinanaj, exnovia de Kris Humphries, ha estado en el ojo del huracán durante todo este tiempo ya que en agosto de 2012 la abogada de Kim, Laura Wasser, le envió un cheque para que fuera al juicio por el divorcio a declarar. Sinanaj ha comentado que “no quería ir pero me pagaron eso en concepto de dieta”.

Una vez cobrado el cheque parece haberle cogido gusto al vil metal y ya ha declarado también que ella trabajaba en un hotel cuando Kim Kardashian salía con Reggie Bush y que vio “con mis propios ojos a Kayne West entrar en su suite a las dos de la madrugada”.

Sinanaj no es ajena a los medios y durante todo este tiempo ha especulado con falsos embarazos, demandas, amenazas recibidas, similares y conexos. Esta nueva declaración podría minar la imagen pública de Kim Kardashian pero la prensa estadounidense, de momento, se ha puesto más de parte de la modelo que de esta advenediza.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Montaje o realidad? ¿Sería posible que alguien se aprovechara de la imagen pública de Kim Kardashian? Seguro que vuestra opinión nos aclara las incógnitas de estas declaraciones.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *