11 junio 2014 Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música

La música de Justin Bieber ayuda a salvar la vida de un niño

Después de varias polémicas asociadas a ciertos comportamientos racistas de Justin Bieber, por los que ha pedido perdón, el nombre del canadiense se ve asociado a una buena noticia. El joven, de 20 años, se ha convertido en un héroe para la familia de un niño llamado Theo. En el New York magazine, Kera Bolonik ha contado la historia de su hijo al mundo.

Theo tenía una enfermedad no diagnosticada que le estaba debilitando y que le causaba convulsiones con frecuencia que le hacía estar decaído y a menudo, vomitar Debido a eso, le costaba comer y parecía “una batería agotada” cuando se despertada. Kera y su esposa, Meredith, luchaban cada día para animar al pequeño a que comiera.

Un día, la niñera de Theo, Erin, les contó que el niño había comido un ración de huevos revueltos con queso, yogur y cereales acorde con la adecuada para un niño del doble de su edad. El truco fue que ingirió el alimento mientras veía el vídeo “Baby” de Justin Bieber que también hizo que Theo cantase.

Al final el niño pedía que le pusieran el vídeo cada vez que comía o que quería realizar cualquier tarea y aunque, Kera comenta que pensaron que Justin Bieber jamás entraría en su casa, al final se convirtió en algo muy positivo.

Acabo en el hospital donde le tuvieron que hacer muchas pruebas y para calmarle los médicos y las enfermeras también le cantaron la canción. Finalmente al niño le detectaron hiperinsulinismo y a día de hoy ya se encuentra recuperado. Ahora ya ha dejado de escuchar “Baby” y prefiere “Happy” de Pharrell Williams.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *