17 mayo 2009 Casa Real, Deporte, Gente, Música, Moda, Televisión

Modelos y recogepelotas

La primera edición del Masters de Tenis de Madrid en el nuevo recinto de la Caja Mágica ha congregado a un buen número de rostros conocidos. Tras unos años celebrándose en el Madrid Arena, el torneo ha cambiado su superficie por la tierra batida y ha pasado de ser masculino a mixto.

Los tenistas preferidos de las celebrities son los sex symbols Fernando Verdasco y Feliciano López, junto al número dos del mundo Roger Federer y el por supuesto el mejor tenista de la ATP el español, Rafa Nadal.

Entre los célebres se ha encontrado la Reina con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y el ex tenista Manolo Santana, director del torneo. Doña Sofía asistió a un partido de Rafa Nadal.

También se vio juntos a la hija pequeña de Isabel Presley, Ana Boyer, y a su novio, Diego Osorio. En las gradas se pudo ver al futbolista Raúl con su esposa Mamen Sanz y sus gemelos Héctor y Mateo. Asimismo, Marta Sánchez y su marido, Jesús Cabanas estuvieron presentes con su pequeña Paula.

Arantxa de Benito acudió sola, tras su separación de Guti. Nieves Alvárez y Nuria March disfrutaron de un partido en compañía de sus hijos. Una reunión de vips, en uno de los eventos sociales más exclusivos que se celebran en Madrid.

Fuente | Mujer de Hoy Corazón

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Multitud de famosos hacen acto de presencia en Masters de Tenis de Madrid : Blogografia 17 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *