29 diciembre 2016 Cine

Carrie Fisher, la princesa de Leia, muere a los 60 años

Carrie Fisher se iba a las estrellas acompañada, un día después, por su propia madre. La princesa Leia es ahora más eterna que nunca y uno de los grandes pilares del negocio del merchandising. Las ventas de todo tipo de productos se ha triplicado tras el deceso de la actriz.

La parte más necrófila de muchos coleccionistas de la citada saga ha salido a flote y de qué manera. Mike Gutiérrez, que gestiona la subasta de material personal de varios famosos, ha indicado que las ventas de merchandising relacionado con la princesa Leia ha triplicado las ventas en comparación con las que de la semana pasada.

También tiene claro el susodicho que estos productos lograrán batir todos los récords en los próximos treinta días. Lo mismo sucedió cuando los protagonistas de El mago de Oz fallecieron. El impacto es sensible. Una foto firmada por Leia y Skywalker se vendió, el pasado martes, por mil quinientos dólares. Hace catorce años una foto firmada de Leia, Han Solo y Luke costaba ciento cincuenta y seis dólares.

Según Ebay se han vendido mil doscientos ochenta objetos relacionados con Fisher desde que la actriz falleciera. Una semana antes se habían vendido veinticuatro objetos. El negocio a costa de la difunta sigue siendo, aquí y en cualquier país, uno de los favoritos por parte de la raza humana. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta información. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre el tema.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *