1 diciembre 2009 Curiosidades, Moda

magnanosoledad_1.jpg

Solange Magnano, con treinta y ocho años de edad, falleció hace dos días mientras se sometía a una cirugía estética en sus glúteos. La que fuera Miss Argentina pone así el punto final a tantas operaciones a lo largo de su vida y a su obsesión por la imagen.

La mujer más bella del citado país en 1994 deja dos hijos de ocho años y la cuestión sobre la seguridad de este tipo de cirugías sobre la mesa. En principio se trataba de unas inyecciones polimeltimetacrilato pero Magnano sufrió una embolia pulmonar que no pudo superar.

Magnano trabajaba para Roberto Piazza y era la imagen de la marca. También desde 2007 era la propietaria de la empresa Actitud Models. En Argentina la noticia ha causado una gran sensación entre sus seguidores ya que estamos hablando de una modelo importante que ha sido la imagen de varias campañas publicitarias.

Ahora se están planteando el problema del uso del metacrilato en grandes cantidades. Al parecer es normal inyectarlo en los labios pero para usarse en los glúteos necesitarían demasiada cantidad que no siempre sería saludable, tal y como ha sucedido.

El debate sobre la cirugía estética sigue más de moda que nunca. ¿De veras necesita una mujer de 38 años pasar por el quirófano?, ¿son siempre buenos los resultados de estas intervenciones?, ¿deberían acudir a un psicólogo antes de ir al cirujano? Todo son preguntas en este tema, esperemos que vosotros nos déis las respuestas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía I El país

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Muere una ex Miss Argentina durante una operación de estética : Blogografia 1 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *